En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), Reclamo del Noroeste, S.L con NIF B-15454077, en calidad de propietaria del sitio web www.renor.es pone en su conocimiento los siguientes datos identificativos: Domicilio social en Rua dos Toneleiros W-4 Polígono Industrial Rio do Pozo 15573 Narón - A Coruña y dirección de correo electrónico: renor@renor.es

Derechos y obligaciones del usuario final

El usuario final de este sitio web debe realizar un uso lícito de los servicios web de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de Reclamo del Noroeste, S.L, de JHK Trader S.L. y de terceros. En este sentido, el usuario final garantiza que las actividades que desarrolle a través de la presente web se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas prácticas y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de Reclamo del Noroeste, S.L, JHK Trader S.L. o la de terceros.

El usuario final no realizará a través de los servicios que pone a su disposición Reclamo del Noroeste, S.L ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente web, así como de no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.

El usuario final es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos en la presente web, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos Reclamo del Noroeste, S.L se reserva el derecho a prohibirle el acceso a esta web.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Reclamo del Noroeste, S.L no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio web y de sus servicios. De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad de los servicios de su sitio web. En cualquier caso, Reclamo del Noroeste, S.L realizará todos los esfuerzos necesarios de cara a mantener la disponibilidad de los mismos.

Reclamo del Noroeste, S.L no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador con una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Reclamo del Noroeste, S.L ha implantado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos de carácter personal facilitados por el usuario.

Reclamo del Noroeste, S.L se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos y que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos, ficheros, etc. El usuario acepta que el sitio web ha sido creado y desarrollado de buena fe por Reclamo del Noroeste, S.L con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los usuarios, pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, Reclamo del Noroeste, S.L queda exonerado de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que su sitio web pudiera producir durante su navegación por el mismo.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido de la presente web pertenecen a Reclamo del Noroeste, S.L o en su caso a los proveedores que lo facilitan, salvo aquéllos obtenidos bajo licencia GNU. El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Reclamo del Noroeste, S.L velará para que los contenidos de su sitio web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que fomenten la violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y Reclamo del Noroeste, S.L se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las mismas o de las relaciones entre el usuario y Reclamo del Noroeste, S.L, ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Ferrol.